El sofá como protagonista de nuestro hogar

Cabeceros de cama de todos los gustos y colores
enero 25, 2018
Ver todos

El sofá como protagonista de nuestro hogar

Una de las decisiones más importantes que debemos tomar al amueblar nuestro salón es la de elegir el sofá o sillón idóneos ya que jugarán un papel fundamental en nuestra casa y en nuestra vida.  En ellos descansaremos, disfrutaremos de momentos de relax y como no, pasaremos gran parte de nuestro tiempo en familia.

Aspectos como la tapicería, la medida, el diseño y por supuesto la comodidad empiezan a cobrar protagonismo en el momento en el que comenzamos la búsqueda. ¿De piel, de tela, o de cuero? ¿Grande, pequeño o chaiselonge? ¿Moderno o clásico?  Éstas y muchas incógnitas serán las que tengamos que despejar para finalmente encontrar el que se convertirá en el rey de nuestro salón.

 

“Aspectos como la tapicería, el diseño, y la comodidad empiezan a cobrar protagonismo a la hora de buscar un sofá”

 

Es muy común que en  un primer momento nos dejemos seducir por el aspecto exterior que presenta el mueble ya que ésta es la parte más llamativa y atractiva. Aun así, no debemos caer en ese error y dejarnos llevar únicamente por la apariencia. El aspecto externo es solo una de las pequeñas partes que conforman este gran engranaje y bajo una bonita tapicería puede haber sorpresas muy desagradables.

Como ejemplo os pondremos el repetido error que suelen cometer nuestros clientes primerizos, y que no es otro que el de subestimar la importancia del  armazón ya que éste es el encargado de evitar que el paso del tiempo haga mella. En este caso lo más aconsejable es optar por un armazón de madera de alta calidad. También es muy importante que la goma espuma de los sofás también sea de una alta calidad. Ya que de ello dependerá tanto el confort del sofá como la durabilidad del mueble. Por eso es tan importante confiar con profesionales como los de Tu Decoradora.

Encontrar el sofá, sillón o tresillo que más se ajuste a ti será nuestra absoluta prioridad.

 

“Encontrar el sofá o tresillo que más se ajuste a nuestra absoluta prioridad”

 

En Tu decoradora somos especialistas en muebles tapizados y contamos con las mejores ofertas que encontrarás en el mercado. Nuestros exclusivos muebles te demostrarán que la alta calidad también puede ser asequible a todos los bolsillos y personalizado a todos los estilos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *