silla-modelo-victoria

Silla Modelo Victoria

Las sillas de estilo y la familia tiene algo en común… nunca pasan de moda, siempre están ahí acompañándonos! La silla Victoria con sus patas de madera y la curva de su asiento hacen de esta una silla súper moderna y hermosa. Entre lo clásico y contemporáneo esta silla nos brinda comodidad y elegancia. El capitoné de su respaldo es el complemento perfecto para darle confort a tu velada y estilo a tu casa. Gran variedad de telas a escoger para combinar con la decoración. ¡Moderna y elegante a la vez! queda espectacular en distintas decoraciones. La familia, invitados y clientes estarán encantados tanto en el comedor, salón, dormitorio, oficina, comercio, por su diseño único!

Taburete

Convierte un encuentro de amigos en un velada inolvidable con este taburete de lujo! ¡Dinámico, confortable y elegante! este taburete le da el toque perfecto a tu área social. Su respaldo permite disfrutar de muchos momentos gratos en familia con un cómodo soporte para pasarlo bien. Gran variedad de telas a escoger para combinar con la decoración. Haz de tu estar, cocina, barra un sitio ideal para compartir con este taburete de lujo. Diseño contemporáneo y original para darle un estilo moderno a tu hogar.

Silla Modelo Idea

¡Todos queremos algo diferente y novedoso en nuestra casa! te ofrecemos esta silla estilo nórdico elegante y con presencia. Atrévete a dar un look moderno y diferente con esta maravilla de silla clara y liviana para tu salón. Última tendencia en diseño nórdico para tu decoración. Gran variedad de telas a escoger para combinar con tu estilo. ¿Quieres que tu comedor tenga un aire fresco y moderno?! La combinación de madera original y colores claros le darán una atmósfera especial al lugar! Bella, contemporánea y refinada en todo su diseño, tus amistades también la querrán!

Silla Modelo Fascina

Lo moderno de una silla enaltece tus espacios del hogar, oficina, comercio. Versátil diseño para todos tus caprichos! Dale estilo a tu casa con esta silla con personalidad. Atemporal, su tapizado hace el efecto ideal en la decoración. Gran variedad de telas a escoger para un nuevo look. Cada espacio es único…y con esta silla mucho más! Una silla especial para lugares donde crear recuerdos… ¡es tuya aquí! ¡No dejes para mañana la silla que puedes comprar hoy… y más si esa silla es de Tu Decoradora!.