¿POR QUÉ TU DECORADORA?

Equipo humano formado por profesionales apasionados, con un alto compromiso y servicio al cliente.

Un equipo que ofrece una gran capacidad de respuesta de forma inmediata en todo lo relacionado con la fabricación de muebles.

Somos un equipo de profesionales, con sede en Yecla, Murcia, conocedores del mundo de fabricar muebles y de la empresa. Somos personas que irradian talento, profesionalidad, humildad, amistad, alegría y total energía para conquistar los corazones de todos los demás.

Emociones al fabricar un gran mueble

Al crear nuestros sofás, mimamos todos y cada uno de nuestros modelos para que quien los disfrute pueda sentir todas las emociones que nosotros sentimos al fabricar un gran mueble.

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sofás y cabezales. Usamos telas exclusivas y propias para fabricar sofás a medida. Siendo pioneros en fabricación de sistemas patentados.

Utilizamos los últimos procesos tecnológicos de producción, combinándolos con un enfoque artesanal en el tratamiento de la madera y la atención al detalle.

Ofrecemos una gran tradición en la fabricación de muebles con servicio a toda España a través de nuestra red de representantes.

Nuestros muebles tienen el sello de funcionalidad, durabilidad y la calidad en el mueble tapizado.