¿Te ves viendo una película en este Sofá?



Piensa en la comodidad que te puede proporcionar nuestro Sofá Classic al tener los respaldos rellenos de fibra con su alta recuperación, querrás pasar horas tumbado en él, ya sea viendo una película, o simplemente descansando con tu familia. Déjate llevar por el placer que genera un buen Sofá hecho exclusivamente para el descanso. Dejanos a continuación tu número de teléfono y te asesoramos en todo lo que necesites, para que puedas disfrutar de tu sofá cuanto antes, directo de nuestra fábrica a tu salón.


Olvídate de los dolores


Gracias a la espumación de 30K de este sofá te podrás relajar cómodamente y olvidarte de los dolores del cuello, debido a las posturas incomodas de tu trabajo y también mejorara tu espalda evitando las contusiones de espalda que tanto te molestan, ya que, el sofá clásico tiene los respaldos rellenos de fibra de alta recuperación, de esta manera siempre estará preparado para producirte una sensación de descanso inigualable, casi tanto como irte a un spa. Aprovecha ahora y deja tu número de teléfono a continuación y te informaremos de todos los beneficios que te aporta este increíble sofá.
modelo-classic

Características del Sofá Classic



· Espectacular diseño NeoClasico.
· Comodidad Absoluta.
· Confección con vivos en almohadas y brazos.
· Distinción con Borla Bicolor con detalle Metal.
· Cojines decoración con vivos y Efecto Capitone.
· Patas torneadas barnizadas color plata.
· Espumación 30k. en asientos envuelta en guata de 500grs.
· Respaldos rellenos de fibra alta recuperación

¿Te gustaría que el sofá ya estuviera en tu salón?

Ya estas pensando en lo bien que estarías con un bol de palomitas, tu película favorita y abriendo la nevera para cogerte un refresco, ¿verdad? Si es así, tan solo tienes que dejarnos tu número de teléfono a continuación, para darnos tus datos, y que llegue lo antes posible tu sofá, para que puedas disfrutar de estos placeres que nos da la vida. Tenemos varios modelos disponibles, para que encaje con los muebles y la pintura de tu salón, no esperes más y y encarga el modelo que mas te guste.
CLASSIC (12)
CLASSIC (4)
CLASSIC (5)
CLASSIC (8)