Tejido Tela Espiga

Cabeceros de cama de todos los gustos y colores
enero 25, 2018
Ver todos

Tejido Tela Espiga

Tejido Tela Espigo

Tejido Tela Espiga

El tejido tela espiga es una excelente alternativa para tus muebles. en especial si buscas tejidos para tapicerías que se identifiquen con tu personalidad.

Si eso es lo que buscas aquí en nuestra tienda tenemos excelentes tejidos de carácter textil.  Nos a tus necesidades en todo momento

Para que tengas las mejores telas que puedas usar en tus cojines con estampados a la carta y algunos tejidos para exterior así como diferentes telas y moda que se ajusten a lo que estas buscando.

Es importante señalar los cuidados que debes tener cuando posees este tipo de telas, hay que tener muchos factores en cuenta que deben ir mejorando a través del tiempo como por ejemplo:

Si se quiere a llegar a planchar la tela debe ser muy baja la temperatura y el planchado debe realizarse  por el interior del tejido, esto es un aspecto que se debe tener en cuenta. Asimismo, los jabones deben ser totalmente neutros, no se puede usar secadora y preferiblemente no lavar en lavadora sino a mano.

Esta maravillosa  Tela Espiga  está formada por poliéster y algodón, lo cual representa calidad en todo momento, tenemos diferentes tonalidades tales como: Blanco, Marfil, Chocolate,Vison, Ocre, Marengo, Gris,Negro, Rojo, Caldera y Esmeralda.

Nuestro tejido Tela Espiga es variedad y diversidad

Nosotros somos una empresa solidaria. Siempre vamos apostar por ser una fábrica de mueble tapizados en donde las diferentes tonalidades de la Tela Espiga  cada vez serán más representativas.

¿En qué se diferencian nuestras telas y el tejido tela espiga?

En que aportamos siempre elementos como:

  • Calidad
  • Excelencia
  • Practicidad
  • Versatilidad
  • Durabilidad
  • Frescura
  • Suavidad

Todo esto que usted busca, lo encontrara con nosotros.

¿ En donde puedes conseguir el tejido tela espiga?

Nuestros productos siempre buscan innovar constantemente.

Buscamos lo novedoso. Queremos siempre estar en tu hogar con calidad. Nos caracterizamos por la excelencia, Es por eso y mucho más que siempre seremos la opción que buscas en el mercado. No esperes más, disfruta ademas de nuestras increíbles ofertas. Que siempre están ahí para satisfacer la demanda de los clientes. Somos esa opción que has buscado por mucho tiempo

¿ Deseas Invertir en tu Hogar?

Siempre con nosotros sera una de las mejores inversiones para así poder complacer a tu familia. Usando productos estrellas y premium destacados en el mercado, sorprende a los tuyos ahora mismo, siempre estarán felices de que puedas atender sus necesidades.

Confía siempre en los expertos y en Tu Decoradora somos únicos como tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *